En un hotel lo encontraron muerto, sin camisa y con la boca ensangrentada

En vista que a un huésped ya se le había acabado el tiempo de permanencia en la habitación de un hotel ubicado en la carrera […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

En vista que a un huésped ya se le había acabado el tiempo de permanencia en la habitación de un hotel ubicado en la carrera 47 con la calle 52 (centro de Medellín), una trabajadora se dirigió a la habitación 406.

Tocó insistentemente la puerta, pero no obtuvo respuesta alguna. Se asomó por la ventana y lo vio tirado en la cama con los brazos abiertos.

También puede leer: Gratis le ayudan a emprender a los desempleados.

Abrió la puerta, ingresó a la habitación y observó que el hombre tenía la nariz y la boca llena de sangre, por lo que solicitó una ambulancia en la línea de emergencia 123.

Los paramedicos llegaron la tarde de este martes, 10 de abril, trataron de socorrer al hombre pero descubrieron que ya no tenía signos vitales.

También le puede interesar: Lo mataron cuando iba en un carro por San Antonio de Prado.

Se desconoce la causa de la muerte

Las autoridades judiciales llegaron a practicar la inspección técnica al cuerpo y no le hallaron señales visibles de violencia, motivo por el cual dejaron las causas de la muerte por establecer. Será Medicina Legal la encargada de determinarlas.

Lea también: Luis Pérez se bajó de su candidatura presidencial.

El hombre tampoco logró ser identificado plenamente, debido a que cuando ingresó al hotel se registró con el nombre Juan Pablo y no le fueron hallados sus documentos. Solamente se conoció que vestía sudadera negra y medias de color azul.

No deje de leer: Quintero no durmió pensando en su suspensión.