Lo encontraron muerto en una finca de San Cristóbal

En una finca del noroccidente de Medellín encontraron el cadáver de un hombre joven, quien fue asesinado de varios balazos. Se trata de Juan José […]

El cadáver fue encontrado en una finca. /FOTO: JESSICA CANO.

En una finca del noroccidente de Medellín encontraron el cadáver de un hombre joven, quien fue asesinado de varios balazos.

Se trata de Juan José Bustamante Orduña, de 19 años, quien, según el reporte policial, tiene heridas de bala en la cabeza. Su cadáver fue encontrado en predios de la finca Monte Florida, ubicada en sobre el kilómetro 3 de la vía a San Pedro de los Milagros, en el corregimiento de San Cristóbal.

También le puede interesar: Aparatoso accidente dejó 4 lesionados en la vía Las Palmas

Bustamante Orduña fue hallado por uno de los empleados de la finca, quien pasó por el lugar cuando iba a arreglar una fuente de agua. De inmediato dio aviso a las autoridades, a través de la línea 123 y agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del cadáver.

/FOTO: JESSICA CANO.

El coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que cuando el joven fue encontrado ya no tenía signos vitales y que, al parecer, llevaba varias horas muerto. Sin embargo, se desconoce cómo ocurrió el crimen.

También le puede interesar: Condenado por apuñalar a su pareja

“Estamos adelantando toda la labor investigativa, la recolección de elementos materiales probatorios que nos permitan esclarecer este hecho”.

Coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con el reporte Sisc, de la Secretaría de Seguridad, este año han asesinado a 24 personas en el corregimiento San Cristóbal, 8 casos más que el año pasado.

En el caso de Medellín, los homicidios ocurridos durante 2021 ya suman 365, 22 más que en el 2020, para un incremento del 6,4 %.