Lo encontraron muerto en el pozo séptico de un hotel

Preocupados porque desde las 3:00 de la tarde de este viernes, 13 de mayo, los compañeros de trabajo no tenían noticias de Gabriel Jaime Vargas […]

El hotel donde fue encontrado Gabriel Jaime Vargas Pemberty, queda en calle 44A con la carrera 70. /FOTOS: JESSICA CANO Y CORTESÍA.

Preocupados porque desde las 3:00 de la tarde de este viernes, 13 de mayo, los compañeros de trabajo no tenían noticias de Gabriel Jaime Vargas Pemberty, ellos comenzaron con su búsqueda en el hotel Merlott, lugar donde trabajaba este hombre.

Indagaron por todos los lugares del establecimiento, ubicado sobre la calle 44A con la carrera 70, barrio Florida Nueva, pero no obtuvieron respuesta de este empleado de oficios varios, padre de 3 hijos.

También puede leer: Luis Díaz se coronó campeón con el Liverpool en Inglaterra.

A eso de las 5:00 de la tarde de ese día y como para descartar esa posibilidad por completo, decidieron buscarlo en el pozo séptico, además para estar tranquilos que lo habían buscado literalmente por todo el edificio. Al llegar a esa zona, en el sótano del inmueble, lo hallaron sin vida.

Inmediatamente avisaron a las autoridades. El cuerpo de bomberos llegó al sitio y recuperó el cadáver de este hombre. Las razones por las cuales Vargas Pemberty terminó allí se desconocen, sin embargo, las autoridades presumen que se resbaló y cayó al pozo.

También le puede interesar: La hora en la que se conocerían los resultados de la primera vuelta presidencial.

Q’HUBO conoció que Gabriel Jaime era una persona muy querida en la comunidad, que aparte de dedicarse a su trabajo, era entrenador de un club de fútbol para niños.

Vargas Pemberty vivía en el barrio Veinte de Julio, de la comuna 13.

/FOTO: CORTESÍA.