“Lo ejecutaron con bastante violencia”: Investigan si un homicidio fue por ajuste de cuentas

Tratando de conocer las circunstancias de tiempo, modo y lugar se encuentran las autoridades acerca del crimen de un hombre ocurrido en el barrio Villa […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO - PABLO ANDRÉS SANTA ARANGO.

Tratando de conocer las circunstancias de tiempo, modo y lugar se encuentran las autoridades acerca del crimen de un hombre ocurrido en el barrio Villa Liliam, centro oriente de Medellín.

“No sabemos mucho, lo que si fue es que lo ejecutaron con bastante violencia, con varios disparos a esta persona que le quitaron la vida”.

Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez.

El homicidio fue reportado por las autoridades a las 11:11 de la noche de ayer martes, 10 de agosto, en la calle 57B con la carrera 7.

Puede leer: Con esta jugadita Nacional podría inscribir sus refuerzos esta semana.

Los móviles se desconocen, sin embargo, “una de las hipótesis es que podría tratarse de un ajuste de cuentas como consecuencia de esta actividad criminal (tráfico local de estupefacientes); sin embargo, tenemos nuestras capacidades de investigación criminal e inteligencia allí apostados hoy día en el sector de La Sierra para conseguir más información”, aseguró el alto oficial.

¿Quién fue la víctima?

El hombre no pudo ser identificado porque no le encontraron documentos y tampoco se acercaron familiares o conocidos a la escena del crimen.

También le puede interesar: A la ministra Abudinen la pérdida de $ 70.000.000 parece que le saldrá muy cara.

Las autoridades informaron que era de contextura delgada, tez trigueña, 1,70 metros de estatura aproximadamente y que su edad oscilaría entre los 30 y 35 años. Vestía buzo, gorra y sudadera negros, además de tenis grises.