Lo de Arregui a Huracán todavía no es seguro

Cuando Deportivo Independiente Medellín anunció, el 10 de julio, que le permitiría a su jugador Adrián Arregui regresar a Argentina, su país de origen, también […]

Adrián Arregui, volante de Independiente Medellín que busca equipo en su país. / FOTO: INSTAGRAM.

Cuando Deportivo Independiente Medellín anunció, el 10 de julio, que le permitiría a su jugador Adrián Arregui regresar a Argentina, su país de origen, también informó que le buscaría un equipo en dicho país para que el mediocampista continúe con su carrera deportiva.

Antecedente: Con el corazón roto Arregui deja al DIM y tendrá licencia para regresar a Argentina.

Seis días después los medios de comunicación argentinos ya daban como un hecho la llegada de Adrián a Huracán, una versión que fue tomando fuerza.

Lea la nota completa aquí.

Según TyC, el futbolista de Berazategui “se sumará al Globo a préstamo hasta diciembre de 2021 y con opción de compra”, mientras que Olé hablaba de un “préstamo, sin cargo, por 18 meses y con opción de compra”.

Lea la nota completa aquí.

Pero aunque Huracán quiere asegurar el talento del Vikingo del Poderoso, lo cierto es que, hasta hoy, no hay nada seguro y todavía se está negociando“, así lo confirmó el Equipo del Pueblo, con el que tiene contrato hasta diciembre de 2022.

“Adrián tiene contrato con nosotros hasta diciembre 31 de 2022, pero cuando nosotros tengamos algo concreto, lo estaremos informando de forma oficial”, dijo Juan Bernardo Valencia, gerente deportivo de Deportivo Independiente Medellín, quien también informó que se sigue evaluando la mejor opción para el jugador, si vender sus derechos o cederlo a préstamo, pero lo primero es encontrar un equipo y evaluar las opciones.

Actualmente el jugador se encuentra en compañía de su familia a la espera de alguna confirmación. / FOTO: INSTAGRAM.