Lo condenaron a más de 10 años tras las rejas por abusar sexualmente de su nieta

Aprovechando la inocencia de una niña, de 9 años de edad, su abuelo la abusó sexualmente durante un par de meses. La aberrante historia por […]

El hombre habría secuestrado y abusado de la menor
Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Aprovechando la inocencia de una niña, de 9 años de edad, su abuelo la abusó sexualmente durante un par de meses.

La aberrante historia por la cual fue condenado este hombre de 62 años sucedió entre los meses de enero y febrero de 2017, en un barrio de la comuna Aranjuez, nororiente de Medellín.

También puede leer: Lo mataron porque se opuso a un atraco

La Fiscalía reveló que en una de las oportunidades, el adulto mayor amaneció en la casa de su nieta y en horas de la noche se pasó para la alcoba de la menor y le realizó “tocamientos de carácter sexual”.

Pero eso no habría sido todo. Ese mismo día, al parecer, el depredador sexual realizó ese mismo acto en un callejón cercano a la residencia de la pequeña.

El caso fue expuesto ante la Fiscalía, entidad que inició las investigaciones con un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas). El hombre fue capturado y procesado por los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

También le puede interesar: Una plaga de escorpiones ya deja 3 víctimas mortales y cientos de hospitalizados.

En las últimas horas, el abuelo fue condenado por un juez de la república a pagar 12 años de cárcel. La medida fue apelada en primera instancia ante el Tribunal Superior de Medellín.