Lo chuzaron en medio de una riña y murió

/FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Sin signos vitales fue ingresado Julián Alexis Castrillón Carmona a la Clínica Sagrado Corazón, en la madrugada de ayer. El hombre, de 26 años de edad, había sido apuñalado.

El ataque criminal ocurrió sobre las 2:36 de la madrugada, en la cancha La Libertad, del barrio El Pinal, oriente de Medellín.

Q’HUBO conoció que Julián Alexis se encontraba departiendo con otras personas, cuando inició una pelea. “Según las primeras informaciones de las autoridades, el hecho se produjo en medio de una riña por haber golpeado a un familiar de la víctima”, dio a conocer el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.

En medio del altercado, Castrillón Carmona fue atacado con arma cortopunzante en el área precordial, a la altura del corazón. Otro hombre, al parecer conocido de la víctima, lo socorrió y lo llevó al centro asistencial, pero cuando ingresó los galenos no pudieron hacer nada, pues este ya había fallecido. Por estos hechos aún no hay personas capturadas.

Puede leer: Lo encontraron apuñalado en su apartamento