Lo capturaron por el asesinato de un policía

Gildardo Álvarez deberá responder por el homicidio del patrullero de la Policía Juan Diego Londoño Barrientos. /FOTOS: CORTESÍA.

Cuando el patrullero de la Policía Juan Diego Londoño Barrientos salió a buscar comida, sostuvo un altercado con otro hombre y murió apuñalado.

El ataque en contra del servidor público ocurrió la noche de este martes, 24 de mayo, en zona urbana del municipio de Remedios, Nordeste de Antioquia.

También puede leer: El uso que ahora Valerie Dominguez le da a sus pechos.

El comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, explicó que el uniformado, de 37 años de edad, salió de civil a buscar algo de comer por fuera de las instalaciones de la estación de Policía y en ese momento fue agredido.

“Tiene una discusión con otra persona, que estaba en estado de embriaguez, este saca un arma tipo navaja y le causa unas heridas”.

Comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona.

El uniformado fue llevado a un centro de salud de la localidad, pero falleció sobre la 1:00 de la madrugada de este miércoles, 25 de mayo. Por estos hechos la Policía capturó a Gildardo Álvarez, como presunto autor de la agresión.

También le puede interesar: Fatal accidente de tránsito en calle de La Estrella.

El sospechoso, de 59 años de edad, quedó en poder de la Fiscalía para su judicialización.

Juan Diego Londoño Barrientos, la víctima.