Lo capturaron cuando recibía el dinero de una presunta extorsión

Luego de recibir un paquete que simulaba tener 7 millones de pesos en su interior, producto de una presunta extorsión, el Gaula de la Policía […]

/FOTO: CORTESÍA.

Luego de recibir un paquete que simulaba tener 7 millones de pesos en su interior, producto de una presunta extorsión, el Gaula de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó en el municipio de Sabaneta a Juan Guillermo Flórez Pérez.

/VIDEO: CORTESÍA.

“Este delincuente estaba exigiendo la suma de 10 millones de pesos para no atentar contra la familia y la integridad del comerciante”, dio a conocer el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

El sospechoso, de 26 años de edad, habría contactado a su víctima de manera telefónica para realizar dicha exigencia.

El caso fue denunciado a las autoridades, que desplegaron un operativo para capturar al responsable. Fue así que en la calle 64 sur con la carrera 39, luego que la persona recibiera un paquete que simulaba tener el dinero de la supuesta exigencia económica, funcionarios del Gaula lo arrestaron.

Juan Guillermo, de profesión mensajero, fue presentado en estrados judiciales. La Fiscalía le imputó el delito de extorsión. Un juez penal con funciones de control de garantías lo envió a la cárcel.