Lo atraparon porque habría violado a su hijastra y la habría amenazado con matar a la mamá

Por 7 años un hombre habría abusado sexualmente de su hijastra menor de edad, mientras la intimidaba con matar a su mamá si contaba lo […]

/FOTO: ARCHIVO.

Por 7 años un hombre habría abusado sexualmente de su hijastra menor de edad, mientras la intimidaba con matar a su mamá si contaba lo que estaba sucediendo.

“Los investigadores establecieron que los vejámenes sexuales, al parecer, comenzaron cuando la menor contaba con 6 años de edad.  Se evidenció que el investigado habría amenazado a la menor con matar a su madre si contaba lo sucedido”, indicó la Fiscalía.

El sospechoso fue capturado por la Policía el pasado 6 de enero en la ciudad de Montería y, tras ser judicializado por un despacho de control de garantías en Medellín, le impusieron medida de aseguramiento en centro carcelario.

No deje de leer: Esta es la rotación del pico y placa de 2 dígitos que regirá desde el lunes; los taxis están eximidos

Los vejámenes habrían ocurrido cuando el señalado abusador, su pareja y su hijastra vivían en una casa del occidente de la capital antioqueña.

Lea también: EN FOTOS: Una mujer murió en una quebrada luego de ser arrollada por un bus

El sujeto, que actualmente tiene 50 años de edad, no aceptó los cargos que le imputaron por el delito de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, ambos en concurso homogéneo y sucesivo.