Lo atacaron a bala en una casa y el cadáver lo encontraron un día después

A William Gutiérrez Sánchez lo mataron a balazos en una humilde vivienda del municipio de La Estrella. El crimen ocurrió el martes y el cuerpo […]

En esta casa ocurrió el crimen. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

A William Gutiérrez Sánchez lo mataron a balazos en una humilde vivienda del municipio de La Estrella. El crimen ocurrió el martes y el cuerpo lo encontraron un día después.

A las 5:46 de la tarde del miércoles, 20 de octubre, encontraron el cadáver de este hombre de 45 años en una casa del sector El Hoyo, del barrio La Inmaculada II.

También puede leer: EN FOTOS: Lo habrían matado por robarle la moto

Gutiérrez Sánchez tenía varias heridas de bala. Algunas de ellas en la cabeza, otras en el brazo izquierdo y una en la rodilla del mismo lado. El día antes del hallazgo del cadáver en el sector se escucharon algunas detonaciones, pero la Policía estuvo en la zona y no encontró nada.

Lugar en el que ocurrió el crimen. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

Ya el miércoles, las autoridades recibieron una llamada en la que les alertaron del hallazgo del cuerpo y por eso una patrulla de la Policía se desplazó a la vivienda y corroboró el hecho.

También puede leer: A la cárcel fue a parar un desmovilizado de las AUC por el secuestro de un comerciante

Sobre Gutiérrez Sánchez se conoció que días antes, al parecer, tuvo una discusión con un presunto integrante del grupo delincuencial organizado La Miel, que tiene injerencia en esa zona del sur del Valle de Aburrá.

Asimismo, se supo que hace 2 meses este hombre fue capturado por el delito de tráfico y porte de armas de fuego, por lo que le habían impuesto una medida de detención domiciliaria.