Lo atacaron a bala dentro de su carro después de una discusión

En un centro hospitalario de la ciudad es atendido un hombre que fue atacado con arma de fuego dentro de un vehículo en el oriente […]

En este lugar ocurrió el ataque contra el conductor. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

En un centro hospitalario de la ciudad es atendido un hombre que fue atacado con arma de fuego dentro de un vehículo en el oriente de Medellín.

El hecho ocurrió hacia las 7:27 de la mañana de este lunes, 15 de febrero, en la carrera 32 con la calle 55 del barrio Sucre, en la comuna Villa Hermosa, y las autoridades se enteraron por medio de una llamada que la ciudadanía hizo a la línea 123.

También puede leer: La bala le salió por el pecho: A Luis Fernando lo mataron en medio de una riña

Entonces una patrulla de la Policía fue enviada al sitio y allí encontró a un hombre herido dentro de un carro y en el mismo vehículo fue trasladado hasta Policlínica.

El coronel Daniel Mazo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, precisó que la víctima es un ciudadano que ofrece servicios de transporte a través de aplicaciones móviles, al parecer, InDriver.

“Él llegó allá con una persona, tuvo un discusión, le dispararon y el agresor salió huyendo del lugar”.

Coronel Daniel Mazo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

También puede leer: “¿Gracias de qué?”… La selfie del presidente y el ministro de Salud por la que les llovieron críticas en redes

Lo que están tratando de establecer las autoridades es si quien disparó contra el conductor de este carro es un pasajero o un conocido de la víctima.

Los habitantes de este sector manifestaron que su barrio está muy inseguro y que constantemente ocurren atracos.