Lo atacaron a bala cuando departía con sus conocidos

En el hospital del municipio de El Santuario falleció la madrugada de ayer lunes, 15 de noviembre, Jhonatan Alonso Giraldo Zuluaga, luego de ser atacado […]

Él era Jhonatan Alonso Giraldo Zuluaga. /FOTO: CORTESÍA.

En el hospital del municipio de El Santuario falleció la madrugada de ayer lunes, 15 de noviembre, Jhonatan Alonso Giraldo Zuluaga, luego de ser atacado a bala.

El atentado ocurrió la noche del pasado domingo en zona urbana de esta localidad del Oriente Antioqueño. La víctima, de 32 años de edad, se encontraba departiendo con un grupo de conocidos afuera de su residencia, ubicada en el barrio Tiberiades.

También puede leer: Este sería el cambio drástico que implementaría la Fifa para el repechaje a Catar 2022.

A eso de las 11:00 p.m. un hombre llegó caminando y le disparó varias veces. Este padre de familia de una niña de 3 años de edad fue llevado al centro médico, pero comenzando la madrugada del lunes falleció.

Las razones del ataque no trascendieron. Fuentes judiciales informaron que la víctima registraba un antecedente por tráfico de estupefacientes del año 2018.

¿Quien era?

Leidy Viviana, esposa de Jhonatan Alonso, le contó a Q’HUBO que su pareja trabajaba en el sector de la construcción desde hace varios años, agregó que era el mejor padre que una persona pudiera tener y que era “el mejor hombre del mundo”.

Otro asesinato

Este no fue el único homicidio ocurrido el día de ayer en esta subregión antioqueña; en el municipio de Sonsón un joven fue atacado a bala.

También le puede interesar: Un adulto mayor fue asesinado en su tienda por un cliente.

Ocurrió en la vereda La Violeta, ubicada a 2 horas del casco urbano del municipio. Sobre las 4:00 de la tarde, Fáber Ángel Manrique Cardona, de 20 años, se encontraba en la parte externa de un establecimiento cuando fue tiroteado.