Lo asesinaron a puñaladas y el cuerpo lo abandonaron en el centro

Sin identificar fue trasladado a Medicina Legal el cadáver de un hombre que fue encontrado en una calle del centro de Medellín. Este hecho ocurrió […]

Imagen de referencia para ilustrar. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Sin identificar fue trasladado a Medicina Legal el cadáver de un hombre que fue encontrado en una calle del centro de Medellín.

Este hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, 13 de junio, en la calle 54, Caracas, con la carrera 54, Cúcuta, del barrio Estación Villa. Al parecer, la víctima estaba en situación de calle.

También puede leer: Llegaron hasta su casa y lo mataron a balazos

El reporte judicial indica que este hombre, a quien le calcularon una edad aproximada de 25 a 30 años, tenía múltiples heridas provocadas con arma blanca.

Una de las versiones que investigan las autoridades es que el crimen ocurrió en otro lado y la víctima fue trasladada por un sujeto hasta el lugar en el que fue encontrado.

También puede leer: EN FOTOS Y EN VIDEO: Dos muertos y un desaparecido en incendio de Girardota

De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) de la Alcaldía de Medellín, el hombre asesinado es de tez trigueña, contextura delgada y en el momento del crimen vestía pantaloneta y camiseta negras, además de unas chanclas blancas tipo crocs.

Partes de un cuerpo halladas en Belén

En la vía que conduce al corregimiento Altavista, a la altura del barrio Zafra, en Belén, este lunes festivo se reportó el hallazgo de las partes de un cuerpo humano envueltas con cobijas.

Al parecer, se trataría de una cabeza y de unas extremidades inferiores.

Lugar en el que hallaron las partes de un cuerpo humano este lunes festivo. /FOTO: JESSICA CANO.

Las autoridades investigan si este hallazgo está ligado a uno similar ocurrido en esa misma zona de la ciudad el pasado domingo.

En esa oportunidad las partes humanas fueron halladas dentro de bolsas negras y al cuerpo le faltaban la cabeza y las extremidades inferiores.

En lo que va corrido de 2021 han ocurrido 34 asesinatos en la comuna La Candelaria, centro de la ciudad, y 10 en la comuna Belén.