Lo apuñalaron y lo tiraron desde el quinto piso de un hotel del centro de Medellín

Milagrosamente con vida quedó un hombre luego que fuera apuñalado y lanzado desde un quinto piso de un hotel. La tentativa de homicidio contra el […]

Imagen de archivo para ilustrar el artículo. /FOTODRAMATIZADO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Milagrosamente con vida quedó un hombre luego que fuera apuñalado y lanzado desde un quinto piso de un hotel.

La tentativa de homicidio contra el joven, quien tendría entre 20 y 25 años de edad, ocurrió a eso de las 10:45 de la noche del pasado sábado, en el barrio Estación Villa.

Varios hombres tuvieron una riña con la víctima en el interior del establecimiento comercial, situado sobre la carrera 52 con calle 56, indicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona.

La víctima fue apuñalada y lanzada desde el quinto piso del edificio por 4 hombres, aseguró la hermana de la víctima a las autoridades. Un techo amortiguó la caída del hombre.

La Policía fue alertada del incidente, llegó al lugar y trasladó al lesionado a un centro médico de la capital antioqueña. La víctima sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo por arma blanca y trauma craneoencefálico.

Las autoridades también capturaron a 4 sospechosos de 20, 24, 26 y 36 años de edad. Estos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su proceso de judicialización.