Llevan 8 días buscando al niño que fue arrastrado por una quebrada

Más de una semana completó desaparecido Gabriel Andrés Loaiza Martínez, un menor de edad que fue arrastrado por una quebrada en el municipio de Heliconia, […]

/FOTO: DAGRAN.

Más de una semana completó desaparecido Gabriel Andrés Loaiza Martínez, un menor de edad que fue arrastrado por una quebrada en el municipio de Heliconia, Occidente de Antioquia.

“Continúan las labores de búsqueda de este menor, que fue arrastrado por una corriente el pasado 30 de diciembre”, indicó el director del Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata.

También puede leer: Si tiene planeado viajar, tenga presente que estos días no funcionará la pista del aeropuerto de Rionegro.

Ese día, en medio de un fuerte aguacero, el menor colombo-venezolano salió a buscar a su madre, pero fue arrastrado por la creciente súbita de la quebrada La Sucia, explicó el director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagran), Jaime Enrique Gómez Zapata.

/FOTO: DAGRAN.

Desde ese mismo momento socorristas del cuerpo de bomberos del municipio y la comunidad comenzaron con la búsqueda. A las labores se vincularon unidades bomberiles de los municipios de Armenia Mantequilla, Fredonia y Angelópolis, al igual que la Defensa Civil de Itagüí.

La búsqueda se extendió al río Cauca, donde desemboca la quebrada.