Llenan la calle Álvaro Uribe Way con carteles que atacan al expresidente

Desde que se conoció que en Miami que habría una calle en honor al expresidente Álvaro Uribe Vélez, todo ha sido polémica en redes sociales.

Por un lado están los que apoyan al también exsenador y aplauden que ahora exista la Álvaro Uribe Way, lo que para ellos es una bofetada para la oposición y, en cierta forma, una muestra de todo lo que hizo Uribe por el país y, según dicen, lo que sigue siendo: todo un honorable señor y “el mejor presidente en la historia de Colombia”.

Por el otro lado están los que se burlan del hecho y recuerdan que también hubo avenidas con nombres de asesinos y dictadores y que incluso en Medellín hay un barrio llamado Pablo Escobar, el peor narcotraficante que haya tenido Colombia.

Lo cierto es que la calle ya se inauguró y quienes defendieron y votaron por esta idea aseguraron que los colombianos que viven en esa zona destacan la labor de Uribe.

 

Sin embargo, parece que eso no es del todo cierto, pues este viernes la sorpresa fue encontrar a lo largo de la avenida carteles en los que critican al expresidente y recalcan las múltiples investigaciones que recaen sobre él por fraude, homicidios y masacres.


Esto dio para que sus detractores lo volvieran tendencia en redes y le recalcaran que de nada le vale tener una calle en Miami con su nombre si en Colombia pierde cada vez más respaldo.

 

 

Obviamente los uribistas no se quedaron callados y, mientras unos hasta se atreven a decir que es un montaje (a pesar de los videos que demuestran que es cierto), otros se regocijan en el hecho de que su “eterno presidente” tiene una calle, algo que, insisten, Petro no va a tener jamás.