Llanto y molestia en la cocina más importante de Colombia

Eliminación MasterChef
De izq de der: Chicho, Aída Morales, Cristina Capuzano y Tatán. / FOTO: RCN.

Si usted todavía está enganchado con el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, seguramente fue uno de los que sufrió la noche de este jueves con el capítulo de eliminación, donde los mariscos fueron los protagonistas.

Si bien los participantes están con la ansiedad a tope por el deseo de llegar al grupo de los 10 mejores, parece que la última proteína sí que los puso a padecer, por lo menos a Tatán Mejía, Cristina Campuzano, Aída Morales y Chicho, quienes se enfrentaron por quitarse el delantal negro.

No deje de leer: EN VIDEO: La mechoneada que le metieron a Yailín, la novia de Anuel

El reto fue uno de los más emocionantes del programa, pues estos 4 personajes son de los favoritos de la compentencia, por eso desde el balcón surgieron lágrimas, desespero y hasta regaños para intentar salvarlos, pero uno de ellos debía salir.

Le puede interesar: Real Madrid tendría los ojos puestos en David Ospina

El reto

La eliminación se dividió en 2 partes. En la primera, solo tenían 15 minutos para preparar un ceviche, con el que competirían para definir el tiempo para cocinar en la segunda parte del reto.

Allí, Aída volvió a mostrar sus habilidades culinarias y se quedó con el primer lugar (60 min). Le siguió, Cristina (50′) con una deliciosa preparación y soprendió, en el tercer lugar, Chicho (40′), quien superó a Tatán, que fue relegado al cuarto puesto por la ácides de su plato y con tan solo 30 minutos para tratar de salvarse.

A ese punto subió el sufrimiento, en el balcón y las redes, sobre todo por el riesgo de Tatán, quien ha demostrado ser uno de los que más ha evolucionado entre el grupo de los Analfabetas del Sabor.

Lea también: Tensión en el ambiente: hubo amenazas y plantón contra el alcalde encargado

Sin margen de error

Para la segunda mitad, las celebridades tuvieron que preparar una cazuela de mariscos, en el tiempo asignado en el reto anterior, por lo que Tatán sufrió de más, pues no tenía clara la preparación del plato, caso contrario al de Chicho, quien se fajó una buena receta y con una tranquilidad y paciencia admirables.

Pasó la media hora y Tatán alzó las manos y salió de la cocina. Diez minutos después, Chicho. Luego Cristina y finalmente, Aída Morales.

Ya al momento de juzgar, los chef tuvieron solo elogios para Aída y Chicho, pero varias críticas para Cristina y Tatán, quienes fueron los amenazados.

Cristina Capuzano y Tatán Mejía. / FOTO: RCN.

Los chefs, después de debatir, aunque con una sencilla preparación, pero con buen sabor, el plato de Tatán estuvo por encima del la presentación de Cristina, quien perdió por un error en la cocción de los langostinos.

Mientras el resto de participantes lamentaban la eliminación de Campuchef entre lágrimas, hasta los chefs mostraron tristeza, el motociclista extremo no ocultó la rabia y la frustación por el riesgo que corrió y se prometió “estudiar más” para cometer los menores errores posibles, si quiere seguir en competencia.

Algunas escenas de la eliminación