Llamaron a su familiar, que era barbero, pero contestó otro hombre y les informó que estaba muerto

En el interior de una casa, cuyas ventanas se encontraban selladas con ladrillos y una tabla, fue encontrado Yeison de Jesús López Londoño por sus […]

En esta casa fue hallado sin vida Yeison. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

En el interior de una casa, cuyas ventanas se encontraban selladas con ladrillos y una tabla, fue encontrado Yeison de Jesús López Londoño por sus propios familiares.

La víctima, quien se ganaba la vida como barbero a domicilio, había sido visto por última vez por sus parientes en la tarde de ayer martes, 2 de noviembre, cuando después de almorzar se fue de su residencia ubicada en el barrio Andalucía.

También puede leer: EN FOTOS: Comenzó el desalojo de El Morro de Moravia.

Rato más tarde, sus parientes intentaron comunicarse con este hombre de 37 años, pero en principio no obtuvieron respuesta. Luego de varias llamadas, un hombre contestó e informó que Yeison de Jesús estaba muerto en una vivienda del barrio Zamora, que tenía ventanas selladas con adobes y que está ubicada cerca a una cancha sintética.

Los familiares llegaron al sector sobre las 4:00 de la tarde y, tras buscar el punto de referencia por cerca de 2 horas y media, en la calle 21D con la carrera 40C, sector Santa Rita, encontraron una residencia con las características descritas por el informante.

También le puede interesar: EN VIDEO: ¡Vamos a llorar todos! El momento en el que a Frank le dijeron “sí”.

Se asomaron por debajo de la puerta, vieron a una persona en el suelo y una gran mancha de sangre, tumbaron la puerta y descubrieron que efectivamente se trataba de López Londoño. La víctima presentaba varias lesiones en la cabeza producidas con arma de fuego.