Liga Femenina de fútbol recibió un importante espaldarazo

Las jugadoras paisas Catalina Usme y de Carolina Pineda compartieron con la vicepresidenta Francia Márquez y hablaron de la Liga Femenina.

Catalina Usme, Francia Márquez, Carolina Pineda
Catalina Usme, Francia Márquez y Carolina Pineda. / FOTO: AMÉRICA DE CALI.

Las protagonistas de la Liga femenina en Colombia siguen tocando puertas y pidiendo que el torneo del próximo año sea más duradero de los que se han jugado hasta ahora.

En ese sentido hubo un importante espaldarazo de parte de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, quien recibió las camisetas de la Selección Colombia y del América de Cali, de manos de las antioqueñas Catalina Usme y de Carolina Pineda.

En el encuentro también estuvo Marcela Gómez, presidenta del América que es el actual campeón de la Liga Femenina.

La vicepresidenta Francia Márquez agradeció el gesto y se comprometió a seguir colaborando para que se realice una liga digna al señalar que: “Trabajaremos juntas para hacer del fútbol y el deporte, un escenario de inclusión y equidad”.

Este semestre no habrá liga porque varios equipos desistieron de participar.

Antecedente:

Lea también: EN IMÁGENES: El triste adiós a Jean Carlos, el niño asesinado en Pueblorrico