Les encontraron 2 fusiles en operativos realizados en Bello y Copacabana

En 2 procedimientos, realizados por la Policía en Bello y la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción del municipio de Copacabana, fueron capturados 3 hombres, presuntos integrantes […]

Este joven fue sorprendido en Altos de Niquía, con este moderno fusil./FOTO: CORTESÍA

En 2 procedimientos, realizados por la Policía en Bello y la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción del municipio de Copacabana, fueron capturados 3 hombres, presuntos integrantes de bandas delincuenciales, y decomisados 2 fusiles.

El Comando de la Policía Metropolitana del Valle informó que en el barrio Altos de Niquía integrantes de las fuerzas especiales, que operan en el norte de Bello, detectaron en actitud sospechosa a 2 sujetos, que corrieron al ver la presencia de estos uniformados.

A uno de ellos, de 18 años, lo alcanzaron y al requisarle un morral que llevaba, le encontraron un fusil de fabricación estadounidense, AR15 con un proveedor y 27 cartuchos calibre 5.56 para el mismo.

El joven fue capturado y se dijo que es presunto integrante de la banda Niquía Camacol, que delinque en ese sector de Bello.

Un segundo procedimiento lo realizó la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia en el kilómetro 8, de la vía Medellín-Bogotá, cerca del peaje de Copacabana.

Allí fueron sorprendidos 2 individuos, presuntos integrantes del grupo delincuencial Clan del Golfo, que se movilizaban en una moto. Al requisarles un paquete envuelto en papeles que llevaban les encontraron un fusil AK-47 de fabricación rusa.

En esta moto 2 hombres, al parecer integrantes del Clan del Golfo, transportaban un fusil de asalto AK-47./ FOTO: CORTESÍA.