¿Le sentó? Amparo Grisales chicaneó su nuevo look

Amparo Grisales desató todo tipo de comentarios al compartir con sus admiradores el cambio de look al que se sometió recientemente. La mayoría le dijo […]

/FOTO: INSTAGRAM.

Amparo Grisales desató todo tipo de comentarios al compartir con sus admiradores el cambio de look al que se sometió recientemente. La mayoría le dijo que quedó hermosa, otros le pidieron que dejara de lado sus delirios de grandeza.

El cambio de look de la diva colombiana está relacionado con la nueva temporada del programa ‘Yo me llamo’, del cual ella es jurado.

También puede leer: En una semana Epa Colombia reunió más $ 400 millones y pagó la multa

“Nuevo look para la gran temporada de ‘Yo me llamo'”.

Mensaje de Amparo Grisales en una publicación de Instagram.

Ahora la manizaleña luce el cabello más corto y rizado. Algunos le aseguraron que su actual look es muy parecido al que tenía durante sus inicios en la televisión.

“Te ves divina” y “Me encanta como te vez con esos ondulados” fueron un par de comentarios que sus admiradores le escribieron a Grisales en la publicación de Instagram con la que, en esta oportunidad, fue ella quien los hizo erizar.

También puede leer: EN VIDEO: Rigo le mamó gallo a unos tenderos y el video se volvió tendencia

Así se ve Amparo Grisales con su nuevo look

Actualmente, ‘Yo me llamo’ tiene abierta su convocatoria virtual, la cual estará abierta hasta el próximo 15 de septiembre en la página web de Caracol Televisión.

Sobre la nueva temporada se conoce que además de Amparo Grisales, César Escola también estará como jurado. Sin embargo, se desconoce quién completará la terna que en la edición anterior estuvo integrada por Jessi Uribe.