Le quitaron la vida a presunto ladrón en pleno fleteo

En medio de un fleteo, un presunto fletero terminó sin vida, después de que un ciudadano tomara acción. Los hechos sucedieron en la noche de […]

Le quitaron la vida a presunto ladrón en pleno fleteo
Q'HUBO fue hasta el lugar de los hechos. /FOTOS: JESSICA CANO

En medio de un fleteo, un presunto fletero terminó sin vida, después de que un ciudadano tomara acción.

Los hechos sucedieron en la noche de este viernes, exactamente a las 7:04 p.m., en la calle 84A con la carrera 45A, del barrio Santa María 3 en Itagüí. 

Justo a esa hora se movilizaba un hombre como pasajero en un taxi cuando fue abordado por 2 presuntos delincuentes en una moto, quienes lo intimidaron y lo obligaron a entregar la riñonera, el celular y unas joyas.

Con tan mala suerte para los presuntos ladrones, que una persona armada se movilizaba por la zona, se percató de la situación y sacó una pistola para dispararles y frustrar el robo. 

Leer también: ¡De lujo! El apartamentazo de Rodolfo Hernández en Bogotá

Según los testigos de los hechos, el parrillero cayó herido, mientras que el que iba manejando la moto logró huir, aunque también habría quedado herido.

En medio del caos, la víctima del robo logró recuperar sus pertenencias y se fue, mientras el presunto fletero quedó tendido en la calle y le encontraron un arma.

Cuando llegaron las autoridades a atender el caso, llevaron a este hombre moribundo hasta la Clínica Antioquia para que recibiera atención médica, pero no pudieron salvarle la vida por la gravedad de las heridas.

También le puede interesar: Pillaron a pareja teniendo intimidad en plena carroza en Cartagena