¿Le gustó? Davivienda la volvió a sacar del estadio con un comercial; un papá héroe es el protagonista

Cuando Colombia celebraba un buen primer tiempo de la Selección ante Chile en las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, no todos estaban muy pendientes […]

/FOTO: TOMADA DE VIDEO

Cuando Colombia celebraba un buen primer tiempo de la Selección ante Chile en las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, no todos estaban muy pendientes de los comerciales que a esa hora se transmitían en el entretiempo.

Sin embargo, los que sí estuvieron concentrados en la televisión, se encontraron con un comercial de esos que sacan sonrisas. En las imágenes se ve a un niño que habla ante varios padres de familia sobre su papá, a quien considera su héroe.

También le puede interesar: Los mejores memes que dejó el partido de Colombia.

“Es mi héroe porque todas las mañanas le grita a mi mamá. Se monta en el carro y empieza a beber y me da un poquito. Visita a las amigas de mi mamá y les quita la ropa. Y de noche llega donde unas mujeres que se visten muy raro“, dice el pequeño ante las miradas juzgadoras de los demás adultos que se ven en un auditorio.

No deje de leer: Entre lágrimas, Karol G celebró la venta total de la boletería para su segundo concierto en Medellín.

Sin embargo, ahí no termina el asunto, pues hay un lado B de la historia en la que se explica que no todo es lo que parece con el héroe del pequeño, tal como lo puede ver en el video completo:

En las redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para felicitar a los creativos detrás del comercial.

Otros también aprovecharon para recordar otros personajes y comerciales que el mismo banco ha hecho famosos en años anteriores y que se han convertido en inolvidables para los colombianos.