¿Le gusta jugar bingo? Pues disfrute este domingo con los tesos del bicicrós

Podría ganarse el marco edición dorada de Mariana Pajón. / FOTO: CORTESÍA CAB.

Durante este temporada de pandemia por cuenta del coronavirus la Comisión Antioqueña de Bicicross, Cab, no ha dejado de trabajar por el bienestar de los deportistas que tantas alegrías le han brindado al departamento y al país.

Todo su personal y colaboradores siguen laborando desde sus hogares en la modalidad de teletrabajo y ejecución de proyectos como mejoramiento de la pista challenger de Belén: Es por eso que la Cab convoca a todo los seguidores del bicicrós, a los que les gustan los juegos de mesa y que por ahí derecho les gusta ganar, para que pasen una tarde agradable llena de solidaridad.

Este domingo, 16 de agosto, desde las 4:00 p.m. podrá participar en el segundo bingo virtual organizado por la Comisión Antioqueña de Bicicrós, que entregará variados e interesantes premios.

Si quiere ayudar jugando, solo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Valor de la tabla: $10.000. Por la compra de 5 tablas puede llevar la sexta gratis.
  2. Realizar el pago o transferencia a la cuenta de ahorros Bancolombia 01269081348 o escanear el siguiente código desde su celular con la app:

3. Capturar un pantallazo del pago y enviarlo a la línea de WhastApp: 300 6387302.

4. Confirmado el pago, recibirá inmediatamente sus tablas.

Y aquí están los premios, sabemos que los estaban esperando. Varias marcas, deportistas e instituciones se unieron a esta causa solidaria:

Si desea ampliar la información puede consultar la cuenta de Instagram: