¿Le gusta el billar? Demuestre su talento en el campeonato que hará Envigado

Por primera vez en la historia Envigado realizará el Campeonato Nacional de Billar. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de octubre y podrán participar […]

/FOTO: JAIME PÉREZ.

Por primera vez en la historia Envigado realizará el Campeonato Nacional de Billar. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de octubre y podrán participar todos los amantes de este deporte.

También le puede interesar: Sáquele jugo a Netflix con estos códigos y vea las mejores series y películas

El evento es una de las actividades de las Fiestas del Carriel 2021 y se jugará en 2 etapas:

  • Prequaly: se jugará entre el 18 y el 22 de octubre en los siguientes billares Longoni, Barcelona, El Real, Envigado, Estrella, El Parque, Imperial y La 42, todos de Envigado.
  • Cuadro principal: se jugará el 23 y el 24 de octubre en el parque principal del municipio. El ingreso del público será libre, pero con aforo controlado.

La inscripción para la fase clasificatoria (prequaly) vale $ 30.000 y para el cuadro principal cuesta $ 200.000. Sin embargo, quienes se clasifiquen en la fase prequaly no deberán pagar inscripción para participar en el cuadro principal.

Quienes no se clasifiquen y quieran participar en el cuadro principal o quienes quieran participar únicamente en esa fase deberán pagar la inscripción.

También le puede interesar: ¿Es usted un teso para algún oficio pero no tiene un papel para acreditarlo? Aproveche que van a certificar para que camelle a lo bien

La categoría es libre y el torneo será a 3 bandas. La bolsa de premios es de $ 30 millones y el juzgamiento estará a cargo de la Liga de Billar de Antioquia, que junto a la Federación Colombiana de Billar avalan el campeonato.

Para obtener mayor información los interesados pueden llamar al Índer Envigado al teléfono 604 448 20 98 extensión 220.