Le dan palo a Nacional por recordar a Omar Duarte

/FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Es evidente que el delantero cucuteño no dejó recuerdos buenos en la hinchada del Verdolaga. Casi que desde que empezó su vínculo, en julio de 2018, fue resistido por los seguidores, pues sus goles no llegaban.

Estuvo hasta julio de 2019 con Nacional y solo pudo anotar en 4 ocasiones. Además, por su bajo rendimiento y por algunas lesiones, fue más lo que pasó en el banco de suplentes y entre algodones que lo que defendió la camiseta del Rey de Copas.

Por eso no cayó nada bien que Atlético Nacional lo haya recordado, así sea con una intención positiva. Resulta que el delantero este sábado, 18 de julio, cumplió 25 años de edad y el Verde decidió felicitarlo por su cumpleaños a través de Twitter (@nacionaloficial), con el mensaje “campeón de Copa Colombia en el 2018, hoy está cumpliendo años Ómar Duarte. ¡Que sean muchos más!” y la siguiente imagen:

Por esa publicación, literalmente, le llovieron críticas al jugador y a Nacional.

 
 

“En estos días feliciten a Choto Cortés que nos hizo menos daño”.

@TodasAl10

“A ese tipo de personajes ni en el cumpleaños deberíamos mencionar-felicitar. Está sin duda en el top 11 histórico de lo más malo que pasó por el @nacionaloficial. ¿Será que el CM no tiene contenido o lo obligan?”

@manuelosorio11

“Y pensar que el día del cumpleaños del jugador más importante del club, la CM de la época tuvo “un mal día” y no lo saludó, y hoy felicitan a este nefasto… Ni perdón ni olvido con lo que le hicieron a Franco”.

@OManchito