Le dan duro a Caro Cruz por relacionar el abortó con tráfico de órganos

Carolina Cruz recibió muchas críticas por una publicación que hizo en redes sociales, en la que relacionó el aborto con el tráfico de órganos de […]

La-presentadora-Carolina-Cruz
Carolina Cruz. /FOTO: INSTAGRAM.

Carolina Cruz recibió muchas críticas por una publicación que hizo en redes sociales, en la que relacionó el aborto con el tráfico de órganos de fetos humanos.

Fue en las historias de su perfil de Instagram, donde tiene 6,9 millones de seguidores, que la presentadora hizo la publicación.

Se trata de una imagen con la silueta de una bebé en la que se muestran lo que, supuestamente, costarían los órganos de embriones de 24 semanas de gestación por ciertas cantidades.

No deje de leer: Las hermanas Cepeda bailaron con quiebre de cadera y todo

Por ejemplo, dice que 38 cerebros cuestan $ 88.778.165 y que por 12 páncreas pagan $ 28.035.210. Además, por 3 piernas o brazos de embriones pagarían $ 10.483.755.

“Para eso querían despenalizar el aborto al sexto mes. El aborto es un negocio”.

Escribió Carolina Cruz en su publicación.

Esta fue la publicación que hizo Carolina Cruz

Publicacion-de-Carolina-Cruz-sobre-el-aborto
/FOTOCAPTURA DE INSTAGRAM.

La ex reina de belleza, quien es madre de 2 niños (Matías y Salvador), causó tanta polémica con su publicación que más bien optó por eliminarla.

Sin embargo, de esta se hicieron capturas de pantalla que fueron difundidas en otras redes, como Twitter, donde la también modelo ha sido tendencia durante casi 2 días.

No deje de leer: Sigue la Pelea: Amparo Grisales mandó a callar a Margarita Rosa

Y es que, además de criticarla por su publicación sobre el aborto, le sacaron a relucir otros polémicos posteos, como cuando aconsejó hacer un portacuchillos con los libros viejos o cuando recomendó una mascarilla facial a base de limón y bicarbonato.

Las siguientes son algunos de los trinos que se han publicado en torno a publicación de Carolina Cruz sobre el aborto:

Carolina Cruz aseguró la semana pasada, cuando fue despenalizado el aborto en Colombia hasta la semana 24 de gestación, que siempre estará a favor de la vida y que la mejor estrategia para evitar embarazos no deseados es invertir en educación.