Subiendo por la pendiente de la calle 53 con la carrera 15, del barrio San Antonio, 2 hombres que se movilizaban en un taxi fueron baleados por sicarios que se movilizaban en una moto de bajo cilindraje. Luego del ataque el automotor se devolvió en reversa hasta chocar contra un muro. Los 2 ocupantes del carro quedaron muertos en su interior.
Como lo informamos en una nota inicial, el ataque se registró a las 12:20 de la tarde de este sábado, 5 de diciembre, en este sector de la comuna 8 (Villa Hermosa), en el oriente de Medellín.
Antecedente: Asesinaron a 2 hombres dentro de un taxi.

Ambas víctimas eran los conductores del taxi, uno en el turno del día y el otro en la noche. De acuerdo con las primeras versiones, al parecer, ambos estaban departiendo durante la noche y parte del día, hasta que ocurrió el doble homicidio.
Los fallecidos fueron identificados como Juan Felipe Castillo Duque, de 26 años, quien estaba manejando, y Yulián Felipe Echavarría Montoya, de 25. Ambos eran residentes de esta zona.
11 taxistas han sido asesinados en este 2020 en el Valle de Aburrá.
El coronel Andrés Ceballos, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana, expresó que “informan de unos disparos en este sector y se constata que dentro del vehículo fueron asesinadas 2 personas. Hasta el momento no han referido amenazas”.
Familiares de Juan Felipe expresaron que “era un buen muchacho, muy trabajador. No sabemos bien qué pasó. Solo supimos que andaban juntos departiendo”.
Juan llevaba 7 años como taxista, era el mayor de 6 hermanos y era padre de un niño de 4 años.
Los parientes de Yulián Felipe se acercaron al cuerpo antes de que los agentes del CTI de la Fiscalía lo embalaran y su mamá le realizó un ritual y le echó la bendición, en medio del lamento de sus familiares.
En la inspección, además de los documentos de estos 2 taxistas, se encontró la cédula de una mujer, la cual será investigada como parte de las pistas para dar claridad sobre la muerte de estos 2 taxistas.


