Las redes estallaron con el nuevo presidente para el Rey de Copas

Tal y como lo advirtió, Atlético Nacional dio por iniciado, este lunes festivo 17 de mayo, la era de Emilio Gutiérrez Gómez como presidente del […]

Emilio Gutiérrez Gómez, nuevo presidente de Atlético Nacional. / FOTO: ATLÉTICO NACIONAL.

Tal y como lo advirtió, Atlético Nacional dio por iniciado, este lunes festivo 17 de mayo, la era de Emilio Gutiérrez Gómez como presidente del club verdolaga.

Lea también: 1000 profes de Medellín fueron incluidos en el piloto de vacunación contra el Covid-19.

A través de las redes sociales, el Verde le dio la bienvenida al directivo que reemplazará a Juan David Pérez , quien estuvo 3 años en el cargo. Gutiérrez Gómez, quien fue anunciado desde el pasado 23 de abril, se puso al frente del barco desde este mismo lunes, pues visitó la sede de Guarne y se presentó con la plantilla y el estratega brasileño Alexandre Guimaraes.

Tras el anuncio, la afición no tardó en manifestarse en las redes sociales, donde expresaron la ilusión de que el club retome el camino de grandeza de la mano de Emilio, quien espera demostrar sus aptitudes para dirigir en esta travesía al equipo paisa.

Lea también: El nuevo presidente de Nacional no es ningún pintado en la pared en el mundo deportivo.

Sin embargo, los chistes y bromas también salieron a la luz por el ‘particular’ look del dirigente de 38 años, pues a muchos usuarios de Twitter les pareció anticuado y hasta divertido.