Las paisas comenzaron con pie derecho en la liga femenina

/ FOTO: DIMAYOR

Este sábado se cumplieron 3 partidos más de la temporada 2020 de la Liga Femenina BetPlay en una primera fecha que inició este viernes cuando Millonarios venció de local 5-0 a Llaneros.

La jornada comenzó muy temprano cuando el Deportivo Independiente Medellín recibió a Real San Andrés, al cual venció por 3 goles a cero con anotaciones de Sara Córdoba, apenas iniciando el encuentro, seguido de anotaciones de Tatiana Castañeda y Diana Ospina.

El segundo turno fue para el Deporivo Pasto que cayó vencido 0-1 por parte del América de Cali con gol de Joemar Guarecuco cuando ya agonizaba el encuentro. La jornada culminó con el triunfo como local de Atlético Nacional 3-0 sobre Bucaramanga.

Las verdolagas comenzaron con registros llativos, luego de que Paula Botero consiguiera doblete y la arquera Katherine Tapia consiguiera el tercer tanto de la victoria.

 

Esta primera fecha del torneo femenino se completará el próximo lunes cuando La Equidad reciba a Fortaleza, mientras que Deportivo Cali hará lo mismo con Junior.

Con información de Colprensa.