Las fotos de Marbelle con brasier de peluche y todo

Marbelle ha sido considerada una de las famosas más polémicas del país, pues con su irreverente personalidad ha protagonizado varias polémicas. Hay que mencionar que […]

Las sugerentes fotos de Marbelle con brasier de peluche y todo
Marbelle fue en una de las participantes que más dio de qué hablar en la pasada temporada de MasterChef. /FOTOS: INSTAGRAM

Marbelle ha sido considerada una de las famosas más polémicas del país, pues con su irreverente personalidad ha protagonizado varias polémicas.

Hay que mencionar que la talentosa cantante no tiene pelos en la lengua y siempre se ha caracterizado por defender su estilo irreverente.

Pero ahora ha estado dando bastante de que hablar por cuenta de una sesión fotográfica en la que utiliza un vestuario muy particular.

Las fotos de Marbelle en la cocina

Para la polémica sesión, Marbelle utilizó un brasier en tela de peluche y lo combinó con unos cacheteros en tela de jean, que dejaban ver gran parte de su figura.

También se puso una peluca rubia y posó en una cocina con una batidora. En la otra imagen simulaba que le daba crema batida a un perrito.

Y como todo lo que tiene que ver con la ex participante de ‘MasterChef’ es polémico, estas fotos pusieron a hablar a más de uno. Muchas personas le halagaron su esbelta figura, mientras que otros la criticaron fuertemente.

Algunos se fijaron en la cantidad de tatuajes que tiene Marbelle en el cuerpo, otros en las curvas que conserva después de bajar varios kilos y tampoco faltaron los que no pudieron dejar pasar por alto la particular pinta.

También le puede interesar: Muestran foto de Isabella Santiago cuando era niño

“Tan linda Marbelle y la hija se parece mucho. Muy bonitas”, “Esta vez sí se pasó, en serio se pasó de linda”, “Hermosa, con lo que aprendistes en ‘MasterChef’ me como hasta el pegao”, “Así queda contratada como chef, pero interna”, “Demasiado guisa”, “No es por nada, pero parece actriz de contenidos adultos”, “Es muy bonita.. Dejen la envidia, la que puede, puede y la que no que aplauda”, “Uno que otro tatuaje, bien. Pero es que tiene demasiados, le resta diseño y arte a su cuerpo. Es solo una apreciación”.

Lea también: ¡De sorpresa! Karol G fue a cantar a la cárcel