Las 2 caras de la moneda de los colombianos en Boca Juniors

Villa abrió el marcador al minuto 5. /FOTO: TWITTER TOMADA DE @MUNDO_BOCA1905.

Mientras que Sebastián Villa vive un buen momento en Boca Juniors, sus compatriotas Frank Fabra y Jorman Campuzano pasan por un presente complicado en el club argentino.

La razón es que nuevamente el nacido en el municipio de Bello volvió a marcar, mientras que el exjugador del DIM y el ex-Nacional fueron criticados fuertemente por la hinchada por el bajo rendimiento.

La gloria

Sebastián volvió a ser protagonista en La Bombonera con tremendo golazo. A los 5 minutos, el arquero Javier García tocó desde fuera de su área la pelota con Marcos Rojo, luego este se la lanzó con Frank Fabra y este a Villa. El extremo, de 25 años de edad, no permitió que lo cerraran 2 jugadores de Lanús y remató desde fuera del área a la portería del ya conocido en Colombia Fernando Monetti.

También puede leer: Ex de Kevin Roldán lo trató de pato y falso.

La pelota se fue rastrera e ingresó por el costado izquierdo de la portería custodiada por el exportero de Atlético Nacional, quien solo vio pasar la pelota.

Con este tanto, el ex Deportes Tolima ajustó 21 goles con la escuadra Xeneize en las 5 temporadas que lleva allí.

La están viendo peluda

Quienes si están viviendo un difícil momento en el club son Frank Fabra y Jorman Campuzano, jugadores fuertemente criticados por la hinchada.

También le puede interesar: Karol G dio sopa y seco en Coachella.

Tras el partido que empataron a 1 tanto los dirigidos por Sebastián Battaglia, los hinchas se manifestaron en redes sociales con comentarios y hasta memes en contra de los deportistas.