‘La Voz Kids’ fue el rey del rating, aunque Laura Acuña no convenció por “seca” con los niños

‘La Voz Kids’ llegó pisando fuerte. El primer capítulo del reality infantil, que este año trae a 2 nuevos entrenadores y que incluyó el debut […]

La presentadora Laura Acuña. /FOTO: INSTAGRAM.

‘La Voz Kids’ llegó pisando fuerte. El primer capítulo del reality infantil, que este año trae a 2 nuevos entrenadores y que incluyó el debut de Laura Acuña en Caracol Televisión, se quedó con el primer lugar del rating.

Antecedente: Las novedades que traerá ‘La Voz Kids’ este año

De acuerdo con Kantar Ibope Media, firma especializada en análisis de consumo de medios, fue el programa más visto en Colombia ayer miércoles, 21 de julio, con un total de 13,90 puntos del rating.

De hecho el Canal Caracol ocupó los 4 primeros lugares, mientras que las producciones de RCN Televisión figuraron después del quinto puesto del ranking.

También le puede interesar: Sin filtros: Carla, Catalina y Marbelle hablaron de Ana Estupiñán y Liss Pereira

Laura Acuña no convenció mucho

Como lo dijimos, el primer capítulo de ‘La Voz Kids’ fue el debut de Laura Acuña como presentadora en Caracol Televisión, tras su salida del canal de las 3 letras, donde trabajó por más de 15 años.

Aunque en una entrevista con el portal Kienyke.com Laura Tobón dijo que la santandereana hacía un trabajo muy bonito hablando de las historias de los niños, los televidentes no lo percibieron de esa manera y así lo hicieron saber en las redes sociales.

Y es que, según escribieron en Twitter, Laura Acuña se ve falsa intentando ser carismática y graciosa con los niños, pues aseguraron que es muy seca con los participantes, mientras que Laura Tobón es “una dulzura”.

Pero no todo fue malo. A pesar de que la mayoría aseguró no soportarla y la señaló como lo peor de ‘La Voz Kids’, también hubo quien la defendiera y expresara su agrado con lo que está haciendo la presentadora en Caracol.

Esto fue lo que dijeron en redes sobre Laura Acuña:

Un poco de humor y creatividad

Los memes, que se han vuelto indispensables para los colombianos en el prime time, también fueron protagonistas anoche. En esta oportunidad, con divertidas imágenes los televidentes expresaron su opinión sobre el primer capítulo de ‘La Voz Kids’ y hasta mantuvieron vigente a Tiffi, la reina de los memes del ‘Desafío The Box’.

Estos son algunos de los memes que dejó el estreno de la quinta temporada del concurso musical infantil:

Así fue el primer capítulo de ‘La Voz Kids’: