¿Qué pasó con la valla que le hacía publicidad a Quintero y Petro en Castilla?

Daniel-Quintero-y-Gustavo-Petro
Daniel Quintero, alcalde suspendido de Medellín, y Gustavo Petro, candidato presidencial. /FOTOS: CARLOS ALBERTO VELÁSQUEZ Y ANDRÉS CAMILO SUÁREZ.

Nuevamente hubo polémica por cuenta de la supuesta participación en política de Daniel Quintero. Esta vez por una valla en la que también aparecía Gustavo Petro.

La valla es electrónica y está ubicada en la carrera 65 con la calle 93 del barrio Castilla, en el noroccidente de Medellín.

Antecedente: Critican a Daniel Quintero y dicen que participó en política

Allí se podía ver un video del alcalde de Medellín en el que se destaca la entrega de computadores para los estudiantes de la ciudad, con mensajes de agradecimiento y logos de la Administración municipal.

Después aparecía una publicidad del candidato del Pacto Histórico, luciendo una banda presidencial y en el que aseguran que “Petro presidente es un sueño hecho realidad”.

Esta es la polémica valla:

/VIDEO TOMADO DE REDES SOCIALES.

El hecho no pasó desapercibido y más por la conexión ideológica que hay entre el alcalde Quintero y las toldas del petrismo. Por eso, algunos ciudadanos señalaron que el mandatario paisa nuevamente estaría incurriendo en participación en política.

También le puede interesar: ¿Petro le está copiando las ideas a Uribe?

Sin embargo, desde la Alcaldía de Medellín indicaron que la valla no estaría contratada por la Administración.

Y en ese mismo sentido se pronunció Alfonso Prada, jefe de Debate de Gustavo Petro, quien a través de Twitter aseguró que dicha publicidad no forma parte de la campaña que representa. “Desconocemos y desautorizamos a sus promotores y financiadores”, concluyó.

Sin embargo, Q’HUBO conoció que en la mañana de este miércoles la valla estaba apagada.