La Valdiri llegó a los 30 y se los celebró alquilando todo un parque de diversiones

Andrea Valdiri es una de las influenciadoras más aclamadas de Colombia. Sus escándalos amorosos y talento para bailar le han dado el gran reconocimiento de […]

/FOTO: REDES.

Andrea Valdiri es una de las influenciadoras más aclamadas de Colombia. Sus escándalos amorosos y talento para bailar le han dado el gran reconocimiento de la gente. Este fin de semana, la mujer llegó a sus 30 años de edad y los celebró con toda la alegría y polémica que la caracteriza.

La barranquillera que se convirtió en madre hace un mes, alquiló todo un parque de diversiones para ella y las personas que la acompañaron en su celebración.

“Voy a mostrar la primera etapa de mi cumpleaños. Alquile un parque de diversiones solo para mí, la marica poderosa. Me encanta porque quiero vivir estos 30 años como una niña de 15”.

Andrea Valdiri.

Además, dejó ver que en el lugar había show de coctelería y muchas atracciones a las que se subió y disfrutó, como carritos chocones, el martillo, una pista inflable y entró a la casa del terror. Algunos delos invitados llamaron la atención, como lo fue la Epa Colombia.

Le puede interesar:

Esa no fue la única parte ostentosa del cumpleaños, pues bailarina también dejó ver en sus redes sociales, la tremenda casa que se auto regaló.