La tremenda rumba de Yeison Jiménez con lujos y sin tapabocas

El cantante popular Yeison Jiménez celebró sus 29 años con una fiesta en una finca, llena de lujos y sorpresas. El evento es blanco de críticas por no respetar las medidas de aislamiento durante la pandemia del Covid-19.

 Aunque se gozó la fiesta de cumpleaños, en la que incluso le regalaron una camioneta, los internautas reclamaron por su incumplimiento a las normas de bioseguridad.

Lo anterior después de que el mismo artista popular compartiera en sus redes sociales el festejo que compartió junto a su familia, incluida su esposa, Sonia Restrepo, de quien hace 2 meses dijo que se había separado.

Pero esa no fue la única presencia que sorprendió en la fiesta. Al cumpleañero le ofrecieron serenata Hebert Vargas y Nelson Velásquez, quienes fueron 2 de los invitados especiales al evento.

Velásquez volvió a estar en el ojo de la polémica, pues el alcalde de Turbo lo señaló hace unas semanas de haber amenizado una fiesta en una finca del municipio antioqueño en plena pandemia. No obstante, el artista vallenato se defendió diciendo que no era cierto.

Antecedente: Alcalde de Turbo denunció que hubo una fiesta privada en plena cuarentena con 2 artistas “de talla nacional”.

Antecedente: Y al fin…¿Alex Manga y Nelson Velásquez sí estuvieron en una fiesta en Turbo?.

Los internautas criticaron que en la fiesta no se respetaran medidas como el distanciamiento social y el uso del tapabocas. Además, que haya una aglomeración de personas.

No obstante, Yeison siguió compartiendo en redes sociales su fiesta, en la que recibió un lujoso regalo. Se trata de una camioneta Mercedes Benz, Clase G, avaluada en más de 500 millones de pesos.

También una lujosa chaqueta que lleva sus iniciales y que encontró cuando se subió al asiento del conductor de su nuevo vehículo.