La tétrica escena que se topó una familia que estaba de paseo: 2 hombres asesinados en una manga

Al parecer, las 2 víctimas tenían tiros de gracia. Un niño fue el primero en ver los cuerpos.

El doble crimen ocurrió en el Cerro La Tablaza, de Itagüí.
Las 2 víctimas fueron halladas sin vida por las autoridades. /FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Un plan familiar en el municipio de Itagüí acabó cuando un niño encontró los cuerpos baleados de 2 hombres en una manga.

Todo comenzó cuando la familia decidió acudir al Cerro La Tablaza a cocinar algunos chorizos, aprovechando que los infantes no habían tenido clase este martes, 13 de septiembre.

También puede leer: Fue asesinado adentro de un taxi en Copacabana.

En horas de la tarde uno de los pequeños se alejó del grupo luego de ser regañado. Achantado el niño se fue para un arbusto y observó a 2 personas tiradas en la manga y con la cara ensangrentada.

El niño se devolvió y en medio de su inocencia les contó a sus parientes que había visto a 2 hombres dormidos y “aporreados”.

También le puede interesar: Así les fue a los colombianos en la Champions League.

Los familiares fueron a constatar la información y hallaron los cadáveres de las 2 personas, que tenían heridas producidas con arma de fuego. Asustados salieron corriendo y alertaron a las autoridades.

La Policía llegó hasta donde la vía se los permitió y luego caminaron unos 20 minutos, encontrando los cuerpos juntos y con tiros de gracia.

No deje de leer: Tremendo lío: Por estos delitos demandaron a Paola Jara.

Investigan si las víctimas serían de Itagüí.
Veinte minutos tuvieron que caminar las autoridades para llegar al sitio. /FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Las identidades no trascendieron ya que comenzando la noche apenas estaban llegando a la escena del crimen los investigadores de la Sijín. Una de las víctimas vestía camiseta blanca con rayas negras y pantalón camuflado, mientras que la otra persona tenía un pantalón oscuro y camiseta azul.

Noticia en desarrollo…