La rabiecita entre Tostao y Pamela vendría de antes

Un tenso momento protagonizaron Tostao y Pamela en el último episodio de ‘MasterChef celebrity’ y hasta hubo llanto. Al parecer, todo este drama habría iniciado […]

La rabiecita entre Tostao y Pamela vendría de antes
La comediante rompió en llanto por el trato de su compañero en el programa. /FOTOS: INSTAGRAM.

Un tenso momento protagonizaron Tostao y Pamela en el último episodio de ‘MasterChef celebrity’ y hasta hubo llanto. Al parecer, todo este drama habría iniciado antes del programa. 

Resulta que en el reciente reto de la competencia tuvieron que trabajar en equipos de 4 personas y Aida Morales, Corozo, Chicho y Tostao, eran los líderes encargados de escoger a los participantes de sus respectivos equipos. 

Resulta que a todos los fueron llamando, pero Pamela quedó de última… Tostao tenía a Isabella Santiago y a ‘Estiwar G’, pero tuvo que quedarse con la comediante porque no había más opción. 

El detalle que molestó a muchos televidentes fue el comentario que hizo el cantante de ChocQuibTown antes de recibirla: “Solo queremos ser 3”, dijo. 

Aunque ella lo tomó con humor, después se desahogó y hasta quebró en llanto por lo mal que se sintió: “Realmente es un chiste que duele, pero tampoco lo voy a catastrofizar”, dijo.

Pamela llorando en ‘MasterChef’. /FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

En medio del reto, la tensión no bajó ni un segundo y se evidenciaron bastantes diferencias particularmente entre ellos 2, por lo que salió el tema a flote entre sus compañeros, quienes opinaron frente cámaras. 

Lo particular, fue que Isabella Santiago dio a entender que Tostao y Pamela tienen sus diferencias de tiempo atrás: “Yo no sé si Pamela tiene sus antecedentes con Tostao, pero por ahí corre el rumor de que una vez casi se agarran”.

Incluso, Aida Bossa mencionó que detrás de cámara los comentarios pesados son de parte y parte. 

Por su parte, Cristina Campuzano opinó que no le parecía correcto este tipo de trato de un hombre hacia una mujer y varias personas en redes sociales opinaron muy parecido a ella.

Leer también: Tatán Mejía reconoció que hizo trampa en ‘MasterChef’