La Princesa del pop está esperando a su tercer hijo

Britney-Spears
Britney Spears. /FOTO: GETTY IMAGES.

Britney Spears anunció a través de su perfil de Instagram que está embaraza. La artista dará a luz a su tercer hijo más 15 años después de su segundo parto.

Me hice un test de embarazo y bueno… voy a tener un bebé“, escribió la cantante en una larga publicación tras comentar que había ganado peso en los últimos días y eso le animó a hacerse la prueba.

No deje de leer: Este es el favorito de Carla Giraldo para ganarse ‘MasterChef’

Los seguidores de la Princesa del pop, que no dudaron en felicitarla por la noticia, se mostraron confusos en un principio ya que ella se refirió a “un empacho” que, aparentemente, luego se confirmó que era un embarazo.

“Perdí mucho peso solo para ganarlo, así que pensé: ‘¿qué le ha pasado a mi estómago?’ y mi marido me dijo ‘estás empachada (food pregnant)”.

Escribió Britney Spears en Instagram.

La intérprete de ‘Baby one more time’ también indicó que saldrá menos a la calle para evitar las fotografiás de los paparazzi y confesó que en sus 2 anteriores embarazos sufrió depresión perinatal.

“Las mujeres antes no hablaban de eso. Algunas personas consideraban peligroso que una mujer se quejara así mientras estaba embarazada, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor en secreto”.

Britney Spears.

Spears tiene 2 hijos, de 15 y 16 años, fruto de su anterior matrimonio con Kevin Federline.

Britney recuperó las riendas de su vida

La noticia es simbólica ya que el año pasado, cuando Spears suplicó a la Justicia de California el fin de su tutela legal, denunció que, aunque le gustaría tener un bebé, su tutor, en ese entonces su padre, no le dejaba ir al médico para quitarse el dispositivo intrauterino que tenía insertado en contra de su voluntad.

A finales del año pasado se puso fin al mecanismo por el que el padre de la cantante llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años, una situación legal tan controvertida que derivó en escándalo internacional gracias a la insistencia de los fans de Spears.

No deje de leer: Gol y dedicatoria especial de Juan Fernando Quintero

La artista, que ha vendido más de 100 millones de discos, ha recuperado su autonomía y pronto podrá hacer uso de su patrimonio de 60 millones de dólares, una situación radicalmente diferente a la de hace unos meses, cuando tenía que pedir permiso para salir de casa y gastar un dólar.

En su horizonte inmediato se destaca su compromiso con Sam Asghari, un bailarín al que conoció en 2016 durante el rodaje del videoclip ‘Slumber Party’, aunque ya se refiere a él como marido.

La pareja anunció el enlace a través de Instagram, plataforma que se ha convertido en la única vía de contacto entre la cantante y su público.

Redacción EFE.