La particular forma en la que Álvaro Uribe anunció que ya no tiene Covid-19

De una manera muy particular el expresidente de la república y senador, Álvaro Uribe Vélez anunció este viernes que ya no padece el contagio del […]

/FOTO: ESTEBAN VANEGAS.

De una manera muy particular el expresidente de la república y senador, Álvaro Uribe Vélez anunció este viernes que ya no padece el contagio del coronavirus, pero que sí sigue combatiendo el “gran virus” que le tiene detenido y lo hace con “antibiótico de la verdad”.

La semana pasada, un día después de que la Corte Suprema de Justicia ordenara su detención domiciliaria por el delito de presión a testigos, el propio jefe del del Centro Democrático anunció que le habían confirmado que dio positivo a la pandemia.

En su mensaje de éste viernes, publicado en Twitter (@AlvaroUribeVel), Uribe Vélez informó: “Gracias a Dios superé coronavirus, gracias estimados médicos, gracias Sura, espero superar rezago de debilidad física”.

Y de manera inmediata sostuvo: “Gran virus de magistrados Barceló y Reyes, juventud Farc, combatiéndolo con antibiótico de la verdad. En aras de la libertad de Colombia hasta la cárcel”.

El expresidente está aislado en su finca del Ubérrimo, en Montería, Córdoba, donde cumple con la medida de aseguramiento domiciliaria que le dictó la Corte Suprema de Justicia, por un proceso por fraude procesal y soborno.

 

Con información de Colprensa.