La mensualidad que Cristiano le pasa a Georgina

Georgina-Rodriguez-y-Cristiano-Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. /FOTO: INSTAGRAM.

La relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tiene varios datos sorprendentes, entre ellos, la mensualidad que el futbolista le pasa a la modelo.

De acuerdo con el medio de domunicación El Nacional, de Cataluña, el jugador del Manchester United le pasa a su pareja una alta suma de dinero por concepto de “gastos y cuidados de los niños“.

No deje de leer: Luisa Fernanda W habló de su supuesto embarazo

La mensualidad que Cristiano le pasa a Georgina es cercana a los 100.000 euros, es decir, más de $ 407 millones colombianos al cambio de hoy.

Y es que es la modelo argentina quien se encarga del cuidado de los niños, pues el astro portugués no puede estar presente en todo momento debido a sus compromisos profesionales.

No deje de leer: WhatsApp limitará el reenvío de mensajes en los grupos

Ese dinero se suma a los ingresos que tiene Rodríguez por su serie documental en Netflix y por los anuncios que hace en sus redes sociales.

Precisamente, Rodríguez reapareció tras varios días de ausencia en las plataformas digitales y dio a conocer algunos detalles de la habitación de los mellizos que está esperando, en la que, según 20 Minutos, se invirtieron 20.000 euros ($ 81.424.600 colombianos, aproximadamente).