La mataron con sevicia y huyeron en moto

La tranquilidad que se vive en horas de la noche en el corregimiento de Santa Elena, de Medellín, se vio empañada por los gritos de […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

La tranquilidad que se vive en horas de la noche en el corregimiento de Santa Elena, de Medellín, se vio empañada por los gritos de una mujer, quien pedía insistentemente ayuda, sin embargo, sus agresores no le perdonaron la vida.

El reloj se encontraba próximo a marcar las 10:00 p.m., cuando los habitantes del sector conocido como Puerta del Filo, de la vereda Media Luna, escucharon los gritos de una mujer pidiendo auxilio e implorando por su vida. Sucedió este miércoles, 26 de abril.

También puede leer: Para llegar a la meta y poder decirle adiós al tapabocas, en Medellín vacunarán de noche contra el Covid.

En principio no salieron de sus casas por temor y se comunicaron con las autoridades para informar sobre lo ocurrido. Instantes más tarde, cuando la voz de la mujer no volvió a retumbar en el sector, se asomaron y vieron a 3 hombres abandonando el lugar a bordo de 2 motocicletas.

Momentos después llegaron uniformados de la Policía hasta el kilómetro 5 de la vía que del casco urbano de Medellín conduce al corregimiento, se desviaron por una carretera de cemento y encontraron el cuerpo de la mujer.

Estos fueron los rieles donde fue hallado el cuerpo de Paola Andrea Pino Restrepo. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.

Ya en la inspección judicial, los peritos judiciales establecieron que la víctima presentaba 12 lesiones producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Igualmente trataron de conocer su identidad, pero no fue posible porque no portaba documentos y los habitantes del sector negaron conocerla.

También le puede interesar: El puente de Colombia con la 80 ya está en servicio las 24 horas.

Ya este jueves se supo que se llamaba Paola Andrea Pino Restrepo, que tenía 32 años de edad, era oriunda del municipio de Betulia (Antioquia) y que residía en el sector La Torre, de la comuna Popular.

Con este caso se elevó a 10 la cantidad de mujeres asesinadas este año en la ciudad de Medellín, 2 más en relación con el 2021, donde para la fecha iban 8 víctimas.

No deje de leer: ¡Pilas! En esta ruta de buses, no integrada al metro, se podrá pagar con Cívica.