La llueven críticas a la vicepresidenta por poner a una militar a cargar sus cosas

La lupa siempre está sobre personajes reconocidos y no solo en la farándula, sino en la política. La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, fue […]

La lupa siempre está sobre personajes reconocidos y no solo en la farándula, sino en la política. La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, fue la última en dar de que hablar.

Durante la cumbre de gobernadores en Meta, a la ‘vice’ se le vio muy cómoda mientras una militar cargaba su bolso y sus demás pertenencias.

El gesto, como era de esperarse, causó indignación, e incluso el #Martuchis, como la llaman en burla los detractores del Gobierno, se volvió tendencia en la noche de este jueves en Twitter.

 

 

 

Uno de los que no se guardó lo que pensaba fue el senador de la Colombia Humana Gustavo Bolívar, quien dijo: “Respeten a las militares. Paguen empleadas del servicio de sus bolsillos para estas cosas”.

 

En su publicación, Bolívar también hizo referencia al gesto de la primera dama, Maria Juliana Ruiz, que el día de la posesión presidencial de su esposo, el 7 de agosto del 2018, permitió que una agente de Policía la cubriera con un paraguas.

Como bien lo mostró en su trino, ni en la realeza se ve tanta parafernalia y de eso se pegaron los internautas para criticar a la vicepresidenta.