La intolerancia puso el muerto 100 en Bello

Weimar Orlando Gómez Saldarriaga se encontraba la tarde de ayer, sábado 17 de octubre, departiendo con un pariente en el interior de su vivienda, ubicada […]

/FOTO: CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA.

Weimar Orlando Gómez Saldarriaga se encontraba la tarde de ayer, sábado 17 de octubre, departiendo con un pariente en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio La Gabriela, a la altura de la calle 31 con la carrera 43B.

A las 4:30 p.m., aproximadamente, un hombre arrimó a su vivienda y al parecer le hizo un reclamo por un dinero. Esto no le gustó a Gómez Saldarriaga, de 43 años de edad, quien reaccionó de manera violenta y golpeó al otro hombre en el rostro.

La víctima, ofendida, se retiró del lugar. Minutos después regresó a la residencia con un cuchillo en sus manos y le propinó una puñalada a Weimar Orlando en el cuello, ocasionándole la muerte.

En la reacción, la Policía capturó a un hombre de 53 años, conocido en el barrio popularmente como Juan Mugre. El sospechoso presentaba una lesión en una de sus cejas. Este fue dejado en poder de las autoridades para su respectiva judicialización por el delito de homicidio.

Con el asesinato de Mincho, como era llamado cariñosamente Gómez Saldarriaga, ascendió a 100 la cantidad de personas asesinadas este 2020 en Bello. El año pasado, para esta misma fecha, el municipio alcanzaba los 118 homicidios.