La foto que muestra quiénes serían los finalistas de ‘MasterChef’

Definitivamente RCN Televisión la sacó del estadio con ‘MasterChef Celebrity’, pues es el programa que lidera el rating los fines de semana y cada que […]

Los 10 mejores de 'MasterChef Celebrity'. /FOTO: INSTAGRAM.

Definitivamente RCN Televisión la sacó del estadio con ‘MasterChef Celebrity’, pues es el programa que lidera el rating los fines de semana y cada que sale al aire es tendencia en las redes sociales.

Eso sin contar que lo que hagan los participantes siempre hace que el reality protagonice los titulares de los principales medios de comunicación del país.

También puede leer: Nuevamente celebran la salida de Catalina Maya de ‘MasterChef’: esta vez sí es en del todo

Pues resulta que ahora esta producción está dando de qué hablar por una foto que se filtró en Twitter y en la que aparecen únicamente 4 participantes de quienes aseguran que serían los finalistas de la competencia.

Y es que en la que llaman la “cocina más importante de Colombia” solo quedan 8 participantes (Carla, Frank, Diego, Pity, Gregorio, Viña, Marbelle y Carla), por lo que se especula que el formato tiene sus capítulos contados.

En la instantánea, que fue tomada en una grabación que se hizo en exteriores, están Frank Martínez, Liss Pereira, Carla Giraldo y Viña Machado:

Y es que lo que se ve en la fotografía es una gran coincidencia, pues quienes allí figuran son los mismos que, según el programa ‘Lo sé todo’, llegarán a la final del concurso de cocina.

Además, el mes pasado en un Live Frank Martínez aseguró que el 31 de diciembre, faltando 5 para las 12, iba a celebrar bastante porque ‘MasterChef’ había sido una “putería de experiencia” y muchos aseguraron que con semejantes declaraciones es muy probable que él sea el ganador.

Sin embargo, habrá que esperar cómo avanza el programa para conocer quién saldrá triunfador en la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’.