La Feria de las Flores de este año será con toda

Han sido 2 años en los que la Feria de las Flores había tenido restricciones por la pandemia del Covid-19. Pero este año la Alcaldía […]

La fiesta paisa será del 5 al 15 de agosto, toda de manera presencial. /FOTO: CORTESÍA

Han sido 2 años en los que la Feria de las Flores había tenido restricciones por la pandemia del Covid-19. Pero este año la Alcaldía de Medellín anunció que se hará 100 % de manera presencial y con más de 3000 artistas.

Lea también: Feria de las Flores de este año ya tiene fecha

Entre el 5 al 15 de agosto se vivirá la fiesta paisa en la que habrá 13 escenarios en los que se presentarán más de 3200 artistas locales, nacionales e internacionales.

Entre los invitados más destacados para los shows musicales están Totó La Momposina, Andy Montañez, Rikarena, Kevin Johansen, Chocquibtown, Wilfrido Vargas, Reykon, Los Hermanos Aicardi, Adriana Lucía, Karen Lizarazo, Miranda, Andy Rivera, Peter Manjarrés, Muerdo, entre otros artistas.

Además, habrá actividades tradicionales como el XVIII Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín y el Desfile de Silleteros, que vuelve a las calles de la ciudad. 

Por primera vez, el acceso a las graderías para el desfile de silleteros tendrá entrada libre. Los detalles para adquirir las boletas se informarán en las redes sociales de la Alcaldía de Medellín y la página oficial de la Feria de las Flores.

El Desfile de Silleteros volverá a la avenida del Río. El 15 de agosto desfilarán 520 silleteros y por primera vez los ciudadanos tendrán acceso libre a graderías con boleta. /FOTO: CORTESÍA

Lea también: Lo bueno y lo malo que se dice de la nueva cinta de Thor

Váyase agendando, pues el concierto inaugural será el 5 de agosto, en el Obelisco (sector Estadio), y se espera la asistencia de 25.000 personas.

También seguirán las Rutas de las Flores, 15 escenarios móviles que recorrerán los barrios con programación artística, trovadores y silleteros; la Feria al Ritmo de la Bicicleta y El Vásquez se viste de Flores, lugar donde se realizará una exposición de flores con programación artística. Además, se contará con las Fincas Culturales Campesinas y la Cuadra más Engalanada. 

Eventos privados

Más de 1000 artistas se suman a eventos privados como el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos; el tablado de la 70, con Fondas de mi Tierra enfocadas en los barrios de la ciudad; el gran concierto de la feria, el 12 de agosto, con Don Omar, Juan Luis Guerra y el Gran Combo de Puerto Rico; el Festival Día de Rock Colombia, el 14 de agosto, en el Hangar Park del Aeroparque Juan Pablo II, con Panteón Rococó, Crazy Town, Rubén Albarrán y muchos más.

El concierto con Juan Luis Guerra, Don Omar y el Gran Combo de Puerto Rico es uno de los más esperados. /FOTO: TOMADA DE LA WEB