La excéntrica petición de noviazgo a Andrea Valdiri… ¿cómo será para matrimonio?

Después de mucho rumorarse que la bailarina y ex del futbolista Michael Ortega, Andrea Valdiri, estaba dejando la soltería, todo quedó confirmado tras conocerse el video del momento en el que Lowe León, cantante de merengue que pasó por el ‘Factor X’, le pidió que fuera su novia.

Pero no se trató de una petición común o simplemente un momeno romántico a la luz de las velas, sino de todo un montaje con helicóptero incluido.

La modelo barranquillera, que se encuentra viviendo actualmente en Medellín, dejó ver en su cuenta de Instagram la gran sorpresa con la que Lowe mostró su lado más romántico.

El artista la sorprendió con un gigantesco cartel en el que le hacía la propuesta: “¿Quieres ser mi novia?”. Evidentemente, la Valdiri, como la llaman, aceptó.

“¿Quién ha soñado con esto? Los caballeros aún existen! Me tocó uno a mí que me robó el corazón @loweleon_ “, escribió ella junto a la publicación.

El cantante también compartió el video. “Llegaste tú! Sólo tú y yo sabemos cómo y dónde comenzó esta historia. Te adoro @andreavaldirisos”, escribió, con lo que también insinúa que hay una historia detrás que han mantenido en reserva.