La Colombia Humana le busca el ladito a Adriana Lucía, pero ella dice: “No, gracias”

La cantante Adriana Lucía se ha convertido en la bandera de muchos que respaldan el paro nacional en Colombia. La artista se ha manifestado abiertamente […]

FOTO: @ADRIANALUCIA

La cantante Adriana Lucía se ha convertido en la bandera de muchos que respaldan el paro nacional en Colombia.

La artista se ha manifestado abiertamente en contra del Gobierno, lo que le ha valido, por un lado, la admiración de los detractores del uribismo, y por otro, críticas y hasta amenazas de quienes apoyan al Estado.

Y es que la cordobesa fue muy activa en sus redes sociales –junto a los también actores Julián Román y Santiago Alarcón-, desde donde mostró en vivo decenas de escenas de represión de la Fuerza Pública hacia los manifestantes.

Prácticamente su nombre y el de Margarita Rosa de Francisco son los más odiados por un lado y queridos por el otro, de ahí que ambas sean pedidas por muchos simpatizantes de la izquierda para que se lancen a la política.

Precisamente la cantante se convirtió en tendencia en Twitter luego de que comenzara a circular un comunicado con los nombres de postulados por la Colombia Humana al Senado.

En ese documento, con fecha de junio pasado, la Colombia Humana le presenta al comité del Pacto Histórico las listas de candidatos a la postulación de militantes para el Senado, y aparece la cordobesa encabezándola, por lo que decenas de detractores comenzaron sus ataques.

 

 

 

 

 

Para terminar la confusión, la artista se pronunció también en Twitter, donde aclaró, como lo ha hecho en otras oportunidades, que eso no es cierto.

 

Varios defensores de Adriana Lucía replicaron la información y hasta señalaron que, en dado caso, preferirían tener a una Adriana Lucía y no a un J Balvin, Juanes o Carlos Vives en el Congreso.