La blusa de Shakira que cuesta más de un mínimo

Desde que era una adolescente, Shakira ha trabajado en su carrera como cantante y gracias a ello ha podido recoger los frutos y llevar una […]

La blusa de Shakira que cuesta más de un mínimo
Shakira en el show de baile en el que participa como jurado. /FOTOS: INSTAGRAM

Desde que era una adolescente, Shakira ha trabajado en su carrera como cantante y gracias a ello ha podido recoger los frutos y llevar una cómoda vida. 

Y como a cualquier diva, a la cantante de ‘Te felicito’ también le gusta darse uno que otro gusto lujoso y más cuando se trata de moda. 

Por eso, recientemente se hizo viral en redes sociales una curiosa imagen con el valor de una prenda que usó la barranquillera. 

En medio de la promoción de su más reciente canción, ‘Don’t you worry’, la artista lució un top amarillo de la marca internacional Fleur du Mal. 

Según lo publicado en la página web oficial de la marca, el precio del top es de $ 1.180.900, lo que sería más de lo que devenga un colombiano promedio en el mes, ganando el salario mínimo. 

Leer también: Murió Fernando del Solar, el que decía: “arriba los corazones”

Y aunque Shakira está en líos judiciales en España por evasión de impuestos, la realidad es que ese valor es mínimo para una mujer con la fortuna que ella ha cosechado en años de arduo trabajo.

También le puede interesar: Como se separó, a Shakira le pidieron matrimonio de una manera muy particular